Inicio > Presentación > ¡¡ VOLVEMOS !!

¡¡ VOLVEMOS !!

domingo, 20 de febrero de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Después de muchos meses sin actividad (¡no tengo perdón!), volvemos a dar un poquito de guerra. Seguiremos muy centrados en temas tecnológicos pero sin perder de vista áreas que puedan resultar de interés, e incluso reflexiones personales que supongo poco o nada llegaran a aportar pero que de una forma egoísta pueden ayudar a lanzar sentimientos.

Empezamos un nuevo año en el que la crisis parece seguir acompañándonos. Incomodo viajero que insiste en escoltarnos. Tengamos esperanza en que le flaqueen las fuerzas y nos abandone pronto.

Una de las ideas que quiero llegar a desarrollar, es convertirme en alumno de los muchos maestros que publican en Internet, y contar mi experiencia en el aprendizaje. Seguro que entre todos ganamos en conocimiento. Siento una enorme deuda con todo esa gente de la que he aprendido, y espero poder devolverla algún día.

Mi objetivo es al menos llegar a publicar una vez por semana. Espero que el escaso tiempo de que dispongo me permita cumplir con mis deseos.

Hemos dejado un año de muchos cambios, y en este que entra de momento ya he cambiado de ISP y poco a poco iré cambiando el blog, aunque reconozco ser un completo desastre en lo que al diseño se refiere.

Hasta pronto compañeros!.

Enviar a un amigo: Share this page via Email
Categories: Presentación Tags:
  1. ait
    martes, 22 de febrero de 2011 a las 02:50 | #1

    Me alegro de que hayas vuelto…

    • martes, 22 de febrero de 2011 a las 06:26 | #2

      A ver si prestas atención y aprendes alguna cosilla. Luego examen!!.

  1. Sin trackbacks aún.

*