Inicio > fotografia > Retorno a la fotografía

Retorno a la fotografía

domingo, 9 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Voy a hacer uso de mi ya casi olvidada y clásica Canon 30D para retomar otro tema que  resulta de mi interés. La fotografía. Haciendo uso de la tecnología actual que tenemos la fortuna de poder disfrutar y siendo conscientes de las limitaciones artísticas de un servidor, vamos a intentar avanzar en tan complicado arte.

Tratar de conseguir que las imágenes transmitan sentimientos y dar a conocer entornos a los que la gente del norte estamos acostumbrados a disfrutar, quizás sea un objetivo demasiado ambicioso para un servidor.

Hoy vamos a empezar con una tarde noche en una de las playas a las que tengo especial cariño, y a la que personalmente considero si no la mejor, una de las más bellas con las que he tenido la oportunidad y el placer de disfrutar de grandes momentos.

Hay instantes en los que puede llegar a transmitir muchos sentimientos pero sin nunca perder esa bravura y temperamento que le da este fabuloso y azulado mar Cantábrico que nos rodea.

En días como los de ayer, en que la gente desaparece de este tipo de entornos es cuando uno realmente puede disfrutar de los buenos momentos que un lugar como LAGA nos ofrece.

[nggallery id=1]

Hasta la próxima compañeros!.

Enviar a un amigo: Share this page via Email
Categories: fotografia Tags:

*