Inicio > Ideas Inovadoras, Presentación > Presentación Ideas Innovadoras

Presentación Ideas Innovadoras

domingo, 29 de enero de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Buenas a tod@s,

Lo cierto es que la falta de tiempo que me genera el estar inmerso en infinidad de proyectos personales, deriva en que me resulta realmente complicado el disponer de ese ratito necesario para poder ir actualizando el Blog.

Pero a partir de ahora quiero comprometerme no solo a escribir sobre temas técnicos, sino hacer uso del Blog como plataforma para mostrar diferentes ideas que fluyen dentro mi retorcida cabeza.

Algunas ideas simplemente serán divagaciones absurdas o irreales que pueda lanzar al aire, otras simplemente reflexiones personales que poco o mucho tengan que ver con la tecnología, pero también presentaré algunas sobre las que he estado trabajando, y seguro tendré avanzadas en mayor o menor medida.

Muchas de ellas quizás pueden estar excesivamente ligadas al sector de la Climatización y el Agua Caliente Sanitaria, al estar actualmente trabajando en una multinacional de ese sector.

Quiero que a su vez me sirva como Bitacora, para comprobar si con el paso de los años las ideas han sido mas o menos acertadas.

Por supuesto siempre voy a estar abierto a nuevas sugerencias, mejoras, propuestas o simplemente a que la gente participe en las mismas.

Salud@s.

Enviar a un amigo: Share this page via Email
Categories: Ideas Inovadoras, Presentación Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*