Inicio > Voluntechies > II EDICIÓN CONCIERTO ROCK & ROLL SOLIDARIO: POR EL MEJOR REGALO DE REYES.

II EDICIÓN CONCIERTO ROCK & ROLL SOLIDARIO: POR EL MEJOR REGALO DE REYES.

miércoles, 26 de diciembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Al igual que el año pasado, quiero volver a cerrar este año con la misma alegría con la que lo hice el año pasado:

Anunciando la segunda edición del Concierto Rock & Roll Solidario que volvemos a celebrar este año. Concierto que se va celebrar el Viernes 4 de Enero de 19:00h a 23:00h en la sala Stage Live de Bilbo.

Corciertazo en el que de manera totalmente altruista participan los grupos The Associados, Nasville 5.0 y Confluence.

Aprovecho para dar las gracias a todos ellos, al igual que a la Sala Stage Live (Uribitarte, 8) quien nos cede el local para este especial evento.

Por supuesto el objetivo sigue siendo el mismo: Arrancar la sonrisa de muchos niños enfermos de cáncer o aquellos que padecen de enfermedades «raras» como el síndrome de Dravet. Y en esa labor de intentar conseguir esa sonrisa, mitigar ese dolor y ayudar, están los voluntarios y las asociaciones.

Aprovecho para dar las gracias a todas ellas por su dedicación durante todos los días del año. Ojala cada vez sea mas la gente que se vaya sumando a ellas y podamos llegar a mas niños.

Y este año lo vuelvo hacer acompañado de las asociaciones Voluntechies, Desafía Dravet y Aspanovas a quienes va destinado de forma integra todo lo recaudado.

Las entradas se pueden conseguir en Ticketea de forma Online o en el Golfo Norte de Sopelana al precio de 10€.

Y este año os quiero lanzar un reto: Conseguir llenar la Sala Stage Live y que niños y padres sientan el calor de la gente. ¿Me ayudas a conseguirlo?

Simplemente os pido que os paréis a pensar durante 5 minutos lo mucho que merece la pena invertir unas poquitas horas de vuestra vida y 10€ en conseguir un reto tan bonito y solidario. La recompensa que vais a recibir prometo merece la pena.

Seguro que ahora mismo muchos de vosotros estaís pensando lo imposible que es poder acudir por lo complicado de vuestro día a día.

Os vuelvo a pedir esos 5 minutos para que os deis cuenta de lo afortunados que sois y reflexionéis de lo importante que es para esas familias que no tienen la misma suerte, el sentirse apoyadas y queridas por la gente en estas fechas tan familiares.

Por supuesto que os esperamos a todos, pero para aquellos que no podías acudir pero de verdad queráis ayudar, hemos puesto a vuestra disposición una Fila 0 tanto en Ticketea como en el Golfo Norte.

¿Se os ocurre mejor regalo de reyes?.

WWW.ROCKSOLIDARIO.ORG

Venta Entradas: TicketeaGolfo Norte

Eskerrik Asko – Muchas Gracias.

Enviar a un amigo: Share this page via Email
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*