Inicio > Voluntechies > 4ª Edición Concierto ROCK & ROLL Solidario – Eurengatik / Por ellos

4ª Edición Concierto ROCK & ROLL Solidario – Eurengatik / Por ellos

jueves, 29 de diciembre de 2022 Dejar un comentario Ir a comentarios

www.rocksolidario.org

Otro año más y con éste ya son 4, me complace anunciar que vamos a celebrar el concierto Rock&Roll solidario, el mejor regalo de Reyes.

  • Un concierto en beneficio, una vez más, de asociaciones relacionadas con las enfermedades infantiles
  • Tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 7 de la tarde en la sala Stage Live de Bilbao
  • Con las actuaciones de Reverendo G´s Band. The Associados y Rufus
  • Entradas por 10 € en www.entradium.com y Golfo Norte (también disponible fila 0). La recaudación íntegra se destinará a beneficio de Asociación Desafía Dravet, Aspanovas y Voluntechies.

El próximo 13 de enero de 2023 se celebrara por cuarto año consecutivo lo que ya viene convirtiéndose en una tradición: el concierto solidario en el que unos grupos de rock, aficionados o semiprofesionales y un público entregado donan su tiempo y la pequeña contribución de la entrada a la solidaridad con los más pequeños.

Con dedicación, pocos medios y de forma desinteresada, un puñado de personas convirtieron esta pequeña ilusión en un evento que se consolida año tras año y al que poco a poco, medios y entidades de todo tipo contribuyen para que crezca y renueve su primer éxito.

 

En beneficio de:

 

ADD. Asociación desafía Dravet, asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el Síndrome de DRAVET y enfermedades asociadas así como promover proyectos de investigación para lograr una cura.

El síndrome de Dravet es una de las llamadas enfermedades “raras”, una canalopatía infantil con crueles consecuencias en el día a día de las familias en las que está presente y con un progresivo y acusado deterioro cognitivo y motriz de los niños que hoy día no tiene cura y en muchos casos fatales consecuencias.

www.desafiadravet.com

Aspanovas Bizkaia. Asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia. El colectivo objeto de intervención de ASPANOVAS Bizkaia es el menor y su familia en su dimensión psicosocial, poniendo énfasis en la mejora de la calidad de vida de todos los niños afectados de cáncer, dirigiendo sus esfuerzos a la normalización en todas las facetas de su vida diaria.

Así, trabaja para que la atención sanitaria, social y educativa llegue en igualdad de condiciones a todos los niños y conseguir crear y potenciar foros de encuentro y actividades que ayuden al entendimiento y sensibilización de la problemática con la que una familia se encuentra cuando un hijo es diagnosticado de cáncer.

aspanovas.org

Voluntechies. Talleres de realidad virtual para ayudar a las personas

En Voluntechies se utilizan las nuevas tecnologías para mejorar la vida de las personas, y en particular de aquellos que más lo necesitan como los niños hospitalizados y también personas mayores.

A través de talleres con Realidad Virtual ofrece una innovadora experiencia inmersiva  para que estas personas puedan olvidarse por un momento del dolor, la enfermedad o la soledad, para disfrutar y evadirse de su realidad cotidiana.

www.voluntechies.org/

Estas asociaciones sin ánimo de lucro percibirán de forma equitativa todo lo recaudado en el evento.

 

Grupos Participantes :

 

Los 3 grupos colaboradores son

Reverendo G´s Band grupo aficionado country-folk quienes colaborán con el evento Rock&Roll Solidario.

The Associados. Grupo de rock; sexteto de versiones de grandes clásicos del Rock desde los años 70 en adelante. También presente en las anteriores ediciones.

Entre el repertorio caben destacar temas de ZZ Top, Rolling Stones, Pink Floyd, Stereophonics, Dire Straits, Police, Bruce Sprinsteen, Tom Petty, The Doors…… o alguna versión de la Creedence y de Neil Young

Rufus. Se forma a principios de 1.980 como derivación del grupo «Rufus T. Farfly», enmarcado dentro de un estilo de finales de 1.970 denominado Rock Sinfónico. A partir de ese momento con el quinteto definido y con el nombre reducido a RUFUS, el grupo comienza a evolucionar musicalmente pasando del rock sinfónico hacia formatos cada vez mas pop-rock, hasta llegar en su evolución a la practica de una música que podíamos denominar como «POP-DURO».

 

Fecha, Hora y Lugar:

 

El 13 de enero de 2020 a las 19 horas en la Sala Stage Live, en Uribitarte 8, BILBAO.

En los cambios de grupo se sortearán los regalos donados incluyendo alguna sorpresa. Entradas : https://entradium.com/events/4-edicion-rock-roll-solidario-eurengatik-por-ellos-bilbao

Enviar a un amigo: Share this page via Email
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*