ROCK & ROLL SOLIDARIO: POR EL MEJOR REGALO DE REYES.
Quiero cerrar el año con la misma alegría con la que lo hice el año pasado.
Los que me conocéis sabéis que sigo apoyando de forma firme el proyecto Voluntechies, y el de asociaciones amigas.
Todos trabajamos con un único fin. Intentar arrancar la sonrisa de muchos niños que sufren una cruel realidad.
Es cierto que la vida puede llegar a estar llena de injusticias. Pero cuando ves que algo que acaba de nacer como es un niño, tan puro e indefenso, sufre de forma tan cruel atrapado por el Cáncer, creedme cuando os digo que no hay palabras para expresar lo que verdaderamente uno siente.
Es tal el reflejo de dolor que se produce, que uno no puede mas que reprimir las lágrimas.
Imaginar por un momento por favor, todo ese dolor que se pueda estar generando en la planta de Oncología Infantil de un Hospital. Niños conectados recibiendo tratamientos inhumanos rodeados de familias destrozadas, quienes han recibido la peor de las noticias.
Imaginaros vivir esa situación día tras día. Una situación dura ¿verdad?.
Pues en esa labor de intentar mitigar ese dolor y ayudar, están los voluntarios y las asociaciones.
Gente que desinteresadamente participa, no solo un día sino todos los del año, muchas veces absorbiendo parte de ese dolor a nivel personal, transformando y canalizándolo en una sonrisa.
Seguro que alguno puede llegar a pensar que una sonrisa no es un gran logro. A los que así pensáis, os animo a que lo intentéis al menos una vez en la vida, y me intentéis explicar con palabras la recompensa recibida.
Somos muchos los que disfrutamos de la presencia infantil en nuestras vidas, y que nunca tendremos que vivir una situación tan cruel y terrible, pero os pido que por una vez intentéis empatizar desde ese horizonte lejano con estas familias para las cuales la vida ha preparado derroteros más crueles.
Por todo ello, os pido que ayudéis a esas asociaciones a seguir realizando esa maravillosa labor.
A mi personalmente me complace anunciar, que el 5 de Enero de 20h a 23h hemos organizado en la sala Stage Live de Bilbo un concierto solidario con el fin de ayudar a estos niños que tanto sufren.
Por supuesto que os esperamos a todos, pero para aquellos que no podías acudir pero querías ayudar, hemos puesto a vuestra disposición una Fila 0.
Creo que es el mejor regalo de reyes que nos podemos, y les podemos hacer.
Muchas Gracias.
Venta de Entradas en Ticketea